Hostal cercano a la Estación de esquí de Lunada 

Cada vez son más las personas que deciden ir a la estación de esquí de Lunada, aunque para ello es fundamental encontrar un sitio donde quedarse. Por ello, desde Hostal Sancho García nos ponemos a tu disposición con nuestras amplias instalaciones en Espinosa de los Monteros, para que tengas una total tranquilidad cuando acabes de estar en la nieve. No obstante, a nuestro alrededor no solo tenemos una estupenda estación de esquí, sino otras muchas actividades que también puedes realizar.

Espeleologia

A tan solo 12 kilómetros de Espinosa de los Monteros podrás encontrar el complejo kárstico de Ojo Guareña, el cual destaca por tener las cuevas más largas de España con hasta 10 kilómetros topográficos.

Más información

Transcantábrico

Este tren renueva la tradición de los cruceros sobre raíles y su ruta comienza en Bilbao y termina en León, aunque también se puede hacer al revés. En la ruta podrás ver desde las cumbres de los picos de Europa hasta las aguas del Cantábrico.

Más información

Mountain bike

Si te gusta la bicicleta y quieres conocer entornos montañosos, tienes que probar las distintas rutas que realizamos por Burgos. Elige la duración y visita todos los pueblos cercanos a Espinosa de los Monteros gracias a los senderos para bicicleta que tenemos por aquí cerca.

Más información

Senderismo

Otra alternativa que damos es hacer una caminata e ir viendo los pueblos de la comarca en cada parada. Además, te diremos qué rutas son las más adecuadas en función de la época del año en la que nos encontremos.

Más información

Cultura

Alrededor de nuestra ubicación puedes disfrutar de muchas actividades culturales, como la visita al museo Monteros del Rey, el cual acoge colecciones de uniformes militares antiguos e importante documentación histórica de nuestra localidad.


Ponte en contacto con nosotros.

Más información

Hostal Sancho García, alojamientos de calidad. ¡Llámanos!

© 2021 HOSTAL SANCHO GARCÍA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital