Cocina tradicional en Espinosa de los Monteros

Como expertos en la cocina tradicional en Espinosa de los Monteros, te animamos a venir a las instalaciones de Hostal Sancho García para conocer todas las delicias que preparamos. Nuestro hostal cuenta con restaurante profesional que sirve platos de primer nivel y comida típica de la zona de Burgos, lo que confiere un valor añadido a la reserva de habitaciones en el hostal.

Cocina castellana

¿A quién no le apetece probar los mejores platos de la cocina castellana? Los tenemos en Hostal Sancho García, así que no dudes en venir a conocernos. Contamos con platos variados como la sopa castellana o los chuletones de ternera. Además, no escatimamos en las cantidades, más si cabe teniendo en cuenta que nuestros huéspedes suelen venir de hacer actividades largas durante el día.

Más información

Cocina vasca

Nuestra empresa destaca, además, por contar con un espacio para la cocina vasca, ya que nuestra cercanía con el Euskadi nos permite conocer muchas de sus recetas para ofrecerlas a cada cliente. De este modo, podrás comprobar que tenemos platos contundentes como chuletones de ternera.

Más información

Cordero asado

Una de nuestras especialidades es el cordero asado, el cual preparamos con especias típicas de la zona para que adquiera un sabor inconfundible. Además, este plato se puede pedir tanto para una persona como, en mayor medida, para compartirlo con amigos y familiares.

Más información

Menú diario

No puedes irte de Hostal Sancho García sin probar nuestro exquisito menú diario, el cual preparamos con platos variados de la cocina castellana y vasca. Así, es una opción perfecta para reponer fuerzas y continuar descubriendo lugares de nuestra tierra.

Más información

Salón para celebraciones

Pregunta por la disponibilidad de nuestro salón para realizar celebraciones, así como por los precios del alquiler. Si te decides, no tendrás que preocuparte de nada más, ya que nos encargamos de la decoración y la comida.


Ponte en contacto con nosotros.

Más información

Pregunta por los platos del restaurante de Hostal Sancho García

© 2021 HOSTAL SANCHO GARCÍA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital